¿Quienes somos?

Soy el pastor y ministro de F.A.D.E.  Francisco Gabarri  Jiménez, pastor de la  IGLESIA EVANGELICA LUZ DEL MUNDO ASAMBLEAS DE DIOS.

Llevamos trabajando en la obra de Dios, desde el año 1987, con mi esposa Blanca en el ministerio pastoral.

En la actualidad estamos al frente de una obra pionera que comenzamos en 2006 en La comunidad autónoma de la Rioja.

En estos tres años hemos abierto iglesias en Logroño, Nájera, Cenicero y estamos abriendo una célula en san a Asensio.

El proyecto de la iglesia es  poder extender el reino de Dios a través de su bendita palabra y la sana doctrina.

Y con esta página  dar  a conocer  la labor que estamos desarrollando en el ministerio evangelista  y pastoral.

Nuestra intención es servir al Señor Jesucristo y ser de bendición para todas las personas que quieran seguir al Señor.

Estamos trabajando con diferentes grupos de la iglesia  que son los departamentos, que aparecen en las secciones de nuestra página.

Cada grupo o departamento tiene una finalidad, pero todos la misma visión, servir al Señor Jesucristo.

La iglesia está preparada para el crecimiento y la expansión, a través de los grupos definidos hemos entendido que las familias o personas,  que acuden a la iglesia, cada miembro tiene una necesidad.

Cada grupo atiende una necesidad;

Los matrimonios son atendidos en consejería y cobertura espiritual

Departamento de jóvenes, Los jóvenes  con sus cultos Y reuniones de oración, salidas ,camping , picnic , grupo deportivo ,futbol,  pimpón , danza ,alabanza ,salidas a la calle a evangelizar, los jóvenes de la iglesia son uno de los grupos más compactos de la iglesia ya que su nivel de consagración es excelente.

Los niños en la escuela dominical ya que entendemos que nuestros niños son miembros de la iglesia y tienen su necesidad para ser atendidos por los maestros y maestras  en cada culto con su respectivo programa.

En la parte educativa;

E. Dominical; para todas las edades hay diferentes aulas de estudio de 4 a 18 …25…años  donde se imparte el discipulado 1º pasos para niños estudio de la biblia étc.

E.de obreros; en la parte del liderazgo donde se imparte cursos de la universidad  I.C.I.de diferentes signaturas hasta la licenciatura de teología, Creemos que la formación y la preparación son vitales para las iglesias, si no hay dirección caerá el pueblo, Jesús  adiestro y preparo a sus discípulos; con 12 hombres conquisto el mundo, nuestra doctrina es apostólica.

Grupo de oración; creemos que la iglesia que no ora, nunca tendrá el poder que necesita para conseguir grandes cosas en Dios, ni la vida que Dios a creado para nosotros, para vivir en triunfo y en victoria; todos los días hay hermanos/as en ayuno y oración constante intercediendo por los necesitados; crearemos un apartado para las personas que necesiten oración o que se quieran agregar al grupo de oración,

Consejería pastoral; crearemos un apartado para consejería pastoral para las personas que necesitan un consejo de Dios y cobertura pastoral hay muchos hermanos/as que por su situación no pueden acudir a una iglesia ,estaremos atendiendo en esta pagina y en la oficina pastoral de la iglesia las 24 horas.

Cada departamento que visites tendrá su programa con fotos, videos y chat.

Desde Logroño deseamos que el Señor Jesucristo conceda las peticiones de vuestros corazones.

Att/ Pastor. Francisco Gabarri Jimenez